Por compras iguales o superiores a $180.000 pesos en productos Krima el envío es GRATIS - Envíos 1 - 3 días hábiles

Síguenos en Krima.foods

Política de Envíos y Devoluciones

POLÍTICAS DE ENVÍO:

Los envíos en la ciudad de Cali y Bogotá tienen un tiempo de entrega aproximado de 1-2 días hábiles, una vez el pedido sea aprobado por la plataforma de pagos.


Los envíos nacionales tienen un tiempo de entrega aproximado de 2-5 días hábiles, una vez el pedido sea aprobado por la plataforma de pagos. El envío nacional se hace a través de las empresas Coordinadora Mercantil S.A., TCC, o Deprisa. Una vez el pedido sea despachado se enviará un correo con el número de guía correspondiente para que el cliente pueda revisar el estado del pedido.


Los pedidos realizados en días festivos y fines de semana serán procesados en el primer día hábil siguiente.


Si tu compra es superior a $180,000 el envío no tendrá ningún costo adicional.
Si tu compra es inferior a $180,000 en Cali, Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena tendrá un costo de $13,500 y en otras ciudades tendrá un costo de $20.000.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO:

Nuestros productos se despachan con el máximo cuidado y atención. Es responsabilidad del comprador estar en casa el día de la entrega para garantizar la frescura y calidad del producto y refrigerarlos inmediatamente, en el caso de productos refrigerados.


Todas las ventas son definitivas. No se aceptan devoluciones por razones diferentes a defectos de fabricación o error en el despacho del producto generado por Krima S.A.S.


Es responsabilidad del comprador proporcionar la dirección de envío, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico correctos. Krima S.A.S. no es responsable por daños, pérdidas o retrasos como resultado de información incorrecta/incompleta proporcionada por el comprador.


Si ha recibido artículos dañados o incorrectos en su pedido, comuníquese con servicio al cliente con su número de pedido de lunes a viernes, de 9:00 AM A 5:00 PM al (318) 383-7449 y/o al correo cristina@krima.com.co


En caso de que el comprador por razón de defectos de fabricación o error en el envío del producto desee hacer la devolución del producto, estas son las condiciones:

  • El comprador deberá notificar a Krima S.A.S. la devolución del producto en un plazo máximo de siete (7) días hábiles a partir de la entrega.
  • Devolver el producto en el empaque original con accesorios o productos promocionales con los cuales fue entregado.
  • El costo de la devolución será asumido por Krima S.A.S., si la devolución es ocasionada por un error proveniente de la compañía.
  • Debe utilizar método de envío que sea rastreable.
  • Krima S.A.S. no se hace responsable por pérdidas o daños en el envío.
  • Una vez recibido el paquete y verificadas las condiciones del producto, en cumplimiento de estas políticas de devolución, Krima S.A.S. notificará al comprador que se ha hecho efectiva la devolución dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a esta.
  • Se hará el reembolso de la compra
  • Si se encuentra alguna falla o incumplimiento de estas condiciones de devolución, Krima S.A.S. se comunicará con el comprador dentro de los tres (3) días hábiles a la devolución para informarle las inconsistencias y se reserva el derecho a no aceptar la devolución, en cuyo caso cualquier cargo adicional por envío será pagado por el comprador.