Por compras iguales o superiores a $85.000 pesos en productos Krima el envío es GRATIS - Envíos 1 - 3 días hábiles

Síguenos en Krima.foods Síguenos en Violife Colombia

Preguntas Frecuentes

FAQS

Nuestros productos son libres de conservantes artificiales y deben consumirse antes de la fecha de vencimiento. Vida Útil a partir de fecha de producción:

- Queso Crema de Almendras: 3 meses
- Base de Almendras / Avellanas / Coco
- Almendras: 6 meses
- Cremas de Dátiles: 6 meses

Debes prepararlaen licuadora. Agregar agua + la Base de Bebida Vegetal + endulzante / saborizantede tu preferencia (opcional) y licuar por 30 segundos.

Aquí te lo compartimos: https://www.youtube.com/watch?v=dut1uZXeEtw

Entre 2-3 días, refrigerada. Al ser un producto 100% natural y libre de aditivos/conservantes, recomendamos consumirla en el menor tiempo posible.

Puedes ajustar la cremosidad y el espesor de la bebida, de acuerdo con tus preferencias y gusto. Nuestras recomendaciones son:

- 1 litro: 4 tazas de agua + 3 cucharadas Base de Bebida Vegetal
- 1 taza: 1 taza de agua + desde ½ - 1 cucharada Base de Bebida Con estas recomendaciones, la presentación de 200 grs de la Base de Bebida Vegetal tiene un rendimiento para 4 litros de leche y la de 1 kg para 21 litros.

La diferencia está en el proceso de molienda - pues es un producto más cremoso/sedoso, libre de grumos y óptimo para emulsificar con agua y crear una bebida vegetal.

Nuestros productos son 100% veganos, tampoco manipulamos ingredientes de origen animal en nuestra planta de producción.

Si. Es el aceite liberado por las almendras, avellanas y el coco. Nuestras bases son 100% ingredientes naturales, libres de aditivos o emulsionantes, por lo tanto, la separación es totalmente natural. Esto se debe a la diferencia de densidad del aceite natural, los nutrientes y los minerales. ¡Solo revuélvelo bien y listo!

Todos nuestros productos contienen nueces (almendras/avellanas). Nuestros productos no contienen ingredientes, ni trazas de: soya, lácteos (o derivados lácteos), ni gluten.

Te puedes comunicar con nosotros al (318) 383-7449 (Lunes-Viernes 8:00 AM – 5:30 PM)

Somos los distribuidores oficiales de Violife en Colombia.

Violife es una empresa griega, dedicada a la producción de quesos de origen vegetal. Con presencia en más de 50 países y una amplía oferta de sustitutos lácteos, es el líder mundial en la producción de quesos veganos.

Sus quesos están elaborados con aceite de coco y fortificados con vitamina B12. No contienen lácteos, conservantes, caseína, lactosa, gluten, soya o ingredientes genéticamente modificados.

Si tienes más dudas sobre Violife puedes consultar en: https://violifefoods.com/es/preguntas-frecuentes/#todas o contactarnos!