Por compras iguales o superiores a $180.000 pesos en productos Krima el envío es GRATIS - Envíos 1 - 3 días hábiles

Síguenos en Krima.foods

Té Matcha: Beneficios y Propiedades

El matcha, también conocido como té verde en polvo, es una bebida milenaria originaria de Japón. Se obtiene protegiendo las hojas jóvenes de la planta del té (Camellia sinensis) del sol y procesándolas hasta obtener un polvo fino. Con el paso de los años, ha ganado una merecida fama por sus múltiples beneficios para la salud. A continuación se muestran algunos de los más destacados.

1. Fortalece el sistema inmunológico: Matcha contiene el compuesto bioactivo epigalocatequina, que fortalece el sistema inmunológico. Combate bacterias, virus y hongos y nos mantiene sanos.

2. Favorece la pérdida de peso: El Matcha es rico en cafeína, lo que le confiere propiedades termogénicas. Estimula el metabolismo y aumenta la quema de grasas en el cuerpo. Además, el contenido de cafeína ayuda a controlar temporalmente el apetito, contribuyendo a la pérdida de peso. Para obtener resultados óptimos, es importante combinar una dieta saludable con ejercicio regular.

3. Mejora el estado de ánimo y la memoria: el aminoácido teanina del matcha promueve la relajación y reduce el estrés. Además, la cafeína estimula la liberación de serotonina, un neurotransmisor que te hace sentir feliz. Una taza de matcha alegrará tu día.

4. Ayuda a la salud del hígado: los antioxidantes regulan las enzimas hepáticas y protegen las células del hígado del daño causado por los radicales libres, los medicamentos y las toxinas.

5. Mejora la atención y la concentración: la gran cantidad de cafeína en el matcha estimula la liberación de neurotransmisores como la adrenalina, noradrenalina, dopamina y serotonina. Estos mejoran la concentración y la atención. Previene el envejecimiento cutáneo prematuro: Sus propiedades antioxidantes combaten los radicales libres, protegen la piel y ralentizan el envejecimiento cutáneo.

6. Reduce el riesgo de enfermedades crónicas: Matcha puede ayudar a prevenir enfermedades cardíacas debido a su capacidad para controlar la presión arterial y los niveles de azúcar en sangre.

Descubre una nueva forma de tomar té matcha: Base para Leche de Almendras & Té Matcha.

Compartir: